viernes, 9 de marzo de 2012

Escribir cuando no tienes nada que contar

En un mundo hiperconetado, con chorrocientas redes sociales, páginas webs, emails,... que te bombardean de noticias y más noticias, de repente te saturas como un transitor y te bloqueas. Todo lo quieres comentar y publicar y te entra la locura virtual ( acuño este termino :P ). Que intentaré definir.
  • Te sientas en el sofa, cojes tu portatil, enciendes la tele, pero bajito que te distrae.
  • Abres de golpe en tu navegador, tu cuenta twitter, facebook, google +, tuenti, el blogger, los email de hotmail, gmail, la página web de 5 o 6 periodicos (hay que leer todos los puntos de vista)
  • Pones las manos encima del teclado... y...
¡Plas! Tu cerebro entra en corto y te quedas atontado mirando la pantalla. "Qué leches pasa". No sabes por donde empezar, ni que hacer. Así que todo lo que te rondaba por la cabeza, desaparece de golpe y porrazo, de la misma manera que cuando cierras el office sin darle a guardar. Intentas hacer memoria y nada... El maravilloso post que se te había ocurrido en el coche, ya no existe. "¿Y ahora qué? ¿Escribir por escribir? No hombre, piensa un poco. No le hagas caso al ordenador y centrate." Pero nada, incapaz de que salga algo medianamente decente o ligeramente interesante, te pones a escribir y mira, ya tienes un post sobre "Escribir cuando no tienes nada que contar"

Buena semana a todos/as

No hay comentarios:

Publicar un comentario