lunes, 27 de febrero de 2012

Primero presentarse

Hola tod@s:
Soy nuevo en el mundo blogger, así que me presento. Me llamo Javier y desde hoy soy blogero :) Me gusta escribir, no se si lo hago bien, mal o regular, ya me juzgareis vosotros. Pero lo que me gustaría es escribir de las pequeñas cosas que me rondan por la cabeza, esas ideas o pensamientos, noticias o mis trabajos y actividades. Vamos, de todo un poco como en botica.
Ya sabeis a grandes rasgos lo que será mi blog, con el tiempo profundizaremos todos, con vuestros comentarios. O eso espero :)
Lo primero, que me gustaría deciros es que soy PADRE, lo primero es lo primero.
Mis hobbies, las telecomunicaciones, informática, electrónica. Lo que me apasiona, las emergencias, las redes sociales, el voluntariado. Sobre estos 2 últimos, hablaré bastante. De las redes sociales porque espero algún día vivir de ello y también porque soy Community Manager de varias páginas y de la segunda, porque soy voluntario de Cruz Roja Española (@CruzRojaEspañola) en A Coruña, más "cocretamente" y sobre todo, en el Departamento de Socorros y Emergencias, pero picoteo, por decirlo así, en otros varios programas como Formación o Intervención Social.
Espero que os guste lo que publique y os resulte interesante.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario